Telesur ¡EN VIVO!




sábado, 7 de septiembre de 2013

TODOS AL AYUNO Y ORACIÓN CONVOCADO POR EL PAPA FRANSISCO

Cuando como Humanidad vivimos dramáticos momentos en los cuales los superidiotas que conducen los Estados Unidos están jugando a la guerra nuclear y se disponen a atacar a Siria en lo que puede ser el inicio de la Tercera Guerra Mundial (como dijeron muchos científicos nucleares, entre ellos Einstein: "la guerra que venga después será con piedras") resulta fundamental inspirarnos de amor y de vocación de unidad para construir el poder que sea capaz de detener a los superidiotas.
Es por ello que resulta muy importante participar de todas las iniciativas que surgan en contra de la agresión sionista-imperialista contra la Nación Siria. En este sentido resulta sumamente sabio el llamado del Papa Fransisco a hacer de este sábado 7 de septiembre una jornada de ayuno y oración por la paz en Siria, y sumamente sabia la actitud del presidente de Venezuela, nuestro querido y amado Nicolás Maduro, de sumarse a la iniciativa. No es necesario ser católico apostólico romano para participar de esta jornada. No es necesario. Es necesario tener fe. Eso es todo: nada más y nada menos. Tener fe en que el Bien será capaz de derrotar al Mal, cuya mayor expresión hoy en el mundo es el sionismo-imperialismo y las sectas satánicas como la Skull and Bones, todas expresiones del supremacismo que pretende que el Hombre no es uno solo, sino que está bien que haya elegidos y discriminados, oligarquía aristocrática imperial y seres humanos descartables y utilizables como medios del afán de poder egoísta y diabólico, de los superidiotas que se creen Dios y que, por eso, lo desafían y blasfeman.
El gobierno argentino también debería tener la grandeza de sumarse a la iniciativa del Papa Fransisco, como lo ha hecho Nicolás Maduro, presidente de la gloriosa Venezuela Bolivariana.
Por todo esto: todos al ayuno por la paz en la Nación Siria, contra la agresión imperialista de los Estados Unidos, Francia, Israel y demás otánicos (satánicos). Todos a la Catedral y a la Plaza de Mayo para gritar fuerte en un sólo grito: ¡No a la guerra! ¡Basta de guerra! ¡Si a la Justicia! ¡Si a la paz! ¡Basta de Imperialismo! ¡La Humanidad es una sola!
Sólo la movilización de los pueblos será capaz de detener la destrucción de la Humanidad. ¡Sólo la Internacional del Amor y la Resistencia es capaz de vencer!

¡Viva Bachar Al-Assad!
¡Viva Hassan Nasrallá!
¡Viva Ali Jamenei!
¡Viva Kim Jong-Un!
¡Viva Kim Il-Sung!
¡Viva Kim Jong-Il!
¡Viva el "Che" Guevara!
¡Viva Hugo Chávez!
¡Viva Muammar Khadafi!
¡Viva Marulanda Vélez, "Tirofijo"!
¡Viva Camilo Torres! 
¡Viva Nicolás Maduro!
¡Viva Rafael Correa!
¡Viva Evo Morales!
¡Vivan Raúl y Fidel Castro!
¡Viva Daniel Ortega!
¡Viva Timoleón Jiménez, "Timochenko"!
¡Viva Nicolás Rodríguez Bautista, "Gabino"!
¡Viva Quebracho!

¡VIVA LA INTERNACIONAL DE LA RESISTENCIA!

Leonardo Del Grosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario