Telesur ¡EN VIVO!




martes, 15 de marzo de 2016

TODOS AL CONGRESO PARA EVITAR ENTREGA DE ARGENTINA A LOS BUITRES DE EEUU

lenguaje Macri: violencia con mentiras elegantes


Argentina está viviendo momentos aciagos. Los trágicos resultados electorales que le dieron la victoria a un peón de los EEUU para que gobierne la Argentina como colonia no podían más que traducirse en la ejecución de los planes que han caracterizado y caracterizan al país norteamericano en el plano doméstico e internacional.
Para quien no quiere verlo, o recordarlo, lo repito: EEUU es y ha sido protagonista de todas las guerras de los últimos decenios, desde atrás incentivándolas o directamente al frente. Su política imperial se expresa en todos los matices de la dominación y el Mal: desde la masacre paramilitar (como las que ocurren en México, Colombia, Siria, Irak, etc., etc.) o a través de armas de destrucción masiva como las bombas nucleares arrojadas sobre Hiroshima y Nagasaki o los bombardeos incendiarios sobre Tokio y otras ciudades de Japón en la II Guerra Mundial, por ejemplo, hasta el envenamiento bioquímico a través de las drogas en cuyo comercio están involucrados, como no podía ser de otra manera, el poder financiero, militar, y económico de los EEUU, principal mercado y comerciante (como en el siglo XIX lo fue el Imperio Británico con el opio en China) de estas sustancias corruptoras; desde la organización y patrocinio del Estado Islámico y de otras organizaciones terroristas para-sionistas, que actúan como la Legión Extranjera de los EEUU en los países a los que pretende balcanizar (como hoy está sucediendo en las horrorosas guerra provocadas por Occidente en Afganistán, Irak, Siria y Libia, por citar los ejemplos más emblemáticos); hasta la ejecución de planes económicos genocidas como los que se están llevando adelante en Grecia ahora o en Argentina y en Rusia en los '90, que llevan a la destrucciòn socioeconómica de naciones y pueblos enteros.
No podía ser de otra manera que Macri llevara adelante un programa coherente con lo que es EEUU: despidos, ajuste, destrucción del patrimonio nacional, agresión a la cultura de los argentinos, desprotección de la industria nacional..., etc., etc., es lo que hoy está sucediendo y no por la herencia, sino porque esto es lo que hace EEUU en todos lados. Con sólo mirar cómo están las sociedades que EEUU toca, donde interviene, donde se mete, podremos darnos cuenta de lo que sucede. México, Colombia, Europa misma, los países que EEUU invade para llevar allí su "democracia", en síntesis, Occidente con sus ídolos paganos: el "Dios dinero" (como lo llama el Papa Francisco) y toda su corruptela, violencia y amoralidad.
Pero Macri va aún más allá en su devoción estúpida, porque "entiende" que la "salvación" para Argentina pasa por ser una hetaira de Occidente, y hacer todo lo que digan los imperialistas, en este caso personalizados en un pedófilo como el juez municipal de Nueva York, Thomas Griesa y sus sentencias absolutamente políticas, como un látigo que maneja el esclavista.
Hoy, a partir de los "acuerdos" de Macri con los acreedores hostiles al país, violando marcos legales apoyados por la inmensa mayoría de las Naciones Unidas (como los Principios Básicos de los Procesos de Reestructuración de la Deuda Soberana, apoyados por 136 países y sólo rechazados por algunos de los países del Eje del Mal: EEUU, Israel, Japón, Inglaterra, Alemania, Canadá), Macri pretenderá derogar las leyes argentinas que obstaculizan su vocación mercenaria y apátrida de ir corriendo a entregarles la Argentina como ofrenda para el sacrificio aunque él, como buen alienado, crea que es la salvación.
Por eso está convocada un multitudinaria manifestación popular de repudio frente al Congreso Nacional para evitar que Diputados de el primer paso (el segundo pretenderá darse en el Senado) en la derogación de estas leyes. Para hacerse una idea de lo que significa esto adjunto algunos enlaces para que aquellos aún no informados puedan proveerse de esta información clave, que es responsabilidad de argentinos, y padres, y personas decentes, no dejar de adquirir:
A los pies de Singer
El tercer ciclo
No fue una negociación: Singer obtuvo una ganancia de 1500%


"Mientras las ganancias de unos pocos crecen exponencialmente, las de la mayoría se quedan cada vez más lejos del bienestar de esa minoría feliz. Este desequilibrio proviene de ideologías que defienden la autonomía absoluta de los mercados y la especulación financiera".

Papa Francisco I, Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium


"Argentinas y argentinos, quiero decirles algo: divididos seremos esclavos, unidos estoy seguro que triunfaremos. Hagamos un esfuerzo de patriotismo, depongamos resentimientos particulares, que si hay victoria en vencer al enemigo la hay mayor en vencerse a sí mismo porque no hay Revolución sin revolucionarios, porque más ruido hacen diez hombres que gritan que cien mil que estén callados. No olvidemos: cuando la Patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla. Ánimo, para los hombres de coraje están hechas las gestas. Seamos libres, que lo demás no importa nada".

Libertador, General José de San Martín


¡TODOS AL CONGRESO HOY 15 DE MARZO, DESDE LAS 17 HS., CONTRA MACRI Y SUS BUITRES! ¡PATRIA O MACRI! ¡PATRIA 0 IMPERIO!

Leonardo Del Grosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario