Telesur ¡EN VIVO!




lunes, 18 de julio de 2016

10 INDICACIONES O PRUEBAS TOP DE QUE ISIS ES UNA CREACIÓN ESTADOUNIDENSE-ISRAELÍ

por Makia Freeman, en Strategic Culture Foundation. Traducción de Leonardo Del Grosso (@LeonardoDGrosso)
Makia Freeman es el editor del sitio de noticias alternativas/medio independiente The Freedom Articles e investigador senior en ToolsForFreedom.com (FaceBook here), escribiendo sobre muchos aspectos de la verdad y la libertad, con la exposición de aspectos de la conspiración mundial para sugerir soluciones sobre como la humanidad puede crear un nuevo sistema de paz y abundancia.



Israel y Estados Unidos son los padrinos estratégicos del "Estado Islámico"


ISIS es una creación estadounidense-israelí, un hecho tan claro como que el cielo es azul. Esto una verdad como los colores blanco y negro de su bandera. Para muchos lectores de noticias alternativas, esto puede resultar obvio de manera patente, pero este artículo está escrito para la gran mayoría de la gente en el mundo que aún no tiene idea de quién está realmente detrás del ascenso del ISIS. No importa el nombre con el que se presenta -ISIS, ISIL, IS o Daesh-, el grupo ha sido deliberadamente diseñado por los Estados Unidos e Israel para lograr ciertos objetivos geopolíticos. Son una organización terrorista suní, religiosa, fundamentalista, creada para aterrorizar y voltear ciertas naciones seculares o árabes chiítas tales como Siria e Irak, pero estas organizaciones no son sólo "islámicas". Ellas pueden ser musulmanas y pueden ser devotas de un Estado Islámico, pero las mismas se esfuerzan mucho más en pos de lograr los objetivos del Zionismo. Es sorprendente cómo a muchas personas aún les cuesta llegar a esta conclusión. Hemos sido inundados con la propaganda en torno de la fraudulenta guerra contra el terror, notables términos como terrorismo islámico o islamismo radical, pero las frases más precisas serían terrorismo Zio-Islámico y Zio-Islamismo radical. Agencias militares secretas como la CIA y el Mossad mueven los hilos. Aquí está una lista de las 10 indicaciones o pruebas top de que ISIS es una creación estadounidense-israelí.

ISIS es una creación estadounidense-israelí: Indicación/Prueba #1: Presciencia de ISIS a través de filtraciones de documentos de la DIA
La DIA (Agencia de Inteligencia de Defensa) es una de las 16 agencias de inteligencia militar. Según un documento filtrado obtenido por Judicial Watch, el 12 de agosto de 2012 la DIA escribió que:
“existe la posibilidad de establecer un declarado o no declarado Principado Salafista en el este de Siria (Hasakah y Der Zor), y esto es exactamente lo que los poderes que apoyan a la oposición desean, con el fin de aislar al régimen sirio...”
Esto fue escrito antes de que ISIS apareciera en la escena mundial. Claramente ISIS no fue un ascenso accidental, sino más bien un controlado grupo de oposición cuidadosamente acondicionado y orquestado.
Los "poderes que apoyan a la oposición" a los que se refiere son Arabia Saudita, Turquía y los países del Consejo de Cooperación del Golfo tales como Qatar, los cuales son a su vez respaldados por el eje Estados Unidos-Reino Unido-Israel en su lucha por derribar al presidente sirio, Bachar Al-Assad. Como he bosquejado en este artículo titulado ¿Guerra terrestre en Siria a punto de comenzar? unas pulgadas más cerca de la III Guerra Mundial, los Estados Unidos respaldan a las naciones suníes mientras que Rusia, China e Irán respaldan a las naciones chiítas, por lo que aquí está el potencial definido como para que haga erupción la III Guerra Mundial. A continuación se presentan las capturas de pantalla del documento real de la DIA:


captura de documento de la DIA
captura de documento de la DIA


ISIS es una creación estadounidense-israelí: Indicación/Prueba #2: ISIS nunca ataca a Israel
Es más que muy extraño y sospechoso que ISIS nunca ataca a Israel -esta es otra indicación de que ISIS está controlado por Israel. Si ISIS fuera un levantamiento genuino e independiente que no fue orquestado encubiertamente por los Estados Unidos e Israel ¿por qué no intentar atacar al régimen zionista, que ha atacado siempre a casi todos sus vecinos musulmanes desde su creación en 1948? Israel ha atacado Egipto, Siria y Líbano, y por supuesto, ha diezmado a Palestina. Ha tratado sistemáticamente de dividir y conquistar a sus vecinos árabes. Continuamente se queja del terrorismo islámico. Sin embargo, cuando ISIS entra en escena como el rey bárbaro y sangriento del terrorismo islámico ¿éste no encuentra ningún problema con Israel y no ve razón de apuntar contra un régimen que ha perpetrado masivas injusticias contra los musulmanes? Esto abusa de la credibilidad hasta el punto de romperla.
ISIS e Israel no se atacan entre sí - se ayudan entre sí. ¡Israel estaba tratando a soldados del ISIS y a otros rebeldes anti-Assad en sus hospitales! ¿Enemigos mortales o el mejor de los amigos?




ISIS es una creación estadounidense-israelí: Indicación/Prueba #3: camionetas Toyota
¿Dónde consiguió ISIS una flota completa de camionetas Toyota todas iguales? ¿Por qué tantas de sus tomas fotográficas se caracterizan por una flota de vehículos Toyota todos iguales -iguales tanto en modelo como en color? Como afirma con humor este artículo de Information Clearing House:
"La historia oficial es que ISIS les robó a los 'terroristas buenos' (Al-Nusra), los que originalmente recibieron sus hermosos carros del gobierno de los Estados Unidos. Lo que parecería reclamar un par de preguntas. No menos importante de las cuales es ¿por qué es que los Estados Unidos brindan a algunos terroristas flotas de lujosas SUV's iguales? Y para el caso, ¿de cuántas flotas estamos hablando?
Por lo tanto, ¿exactamente cuántas camionetas constituyeron el suministro de los EE.UU? ¿Dónde ha estacionado actualmente el ISIS esta impresionante colección? ¿Y por qué tienen que tener todas Toyota? ¿Es esto un asunto de los terroristas o simplemente una preferencia del gobierno de los EE.UU.? ¿Intenta Toyota la asociación con la marca? ¿O es el hecho de que muchos de los de ISIS montan photo-ops que lucen como pervertidas publicidades de autos?"

Algunas de estas camionetas fueron realmente vehículos usados que fueron extraídos de los Estados Unidos y Canadá y cayeron en Siria. Este plomero texano descubrió, para su horror, que su vieja camioneta se está utilizando en la guerra, con su nombre comercial todavía impreso en la puerta.

ISIS es una creación estadounidense-israelí: Indicación/Prueba #4: ISIS posee habilidades de primera clase en los medios de comunicación social
El asundo de las Toyota nos conduce a la siguiente pregunta sobre ISIS. ¿Quién está manejando su publicidad? ¿Cómo se las han arreglado para obtener tantas fotos manejando unidades de camionetas Toyota? ¿Cómo se las han arreglado para dominar tan bien los medios de comunicación social occidentales para difundir su mensaje, propaganda y amenazas? ¿Cómo se las han arreglado para producir logrados videos que ilustran (falsas) decapitaciones? ¿Cómo hace un grupo bárbaro de asesinos, que hablan un lenguaje muy diferente del inglés, que adhieren a ideales fundamentalistas, religiosos (tales como la Ley de la Sharia), y que a menudo critican todo lo que tiene que ver con Occidente, para gestionar el desarrollo de tales excelentes habilidades de comunicación social?

ISIS es una creación estadounidense-israelí: Indicación/Prueba #5: grupo israelí S.I.T.E. es el primero en distribuir los videos del ISIS
Otra clave, de yapa, de que ISIS es una creación estadounidense-israelí es que el grupo israelí S.I.T.E. (Search for International Terrorist Entities: Búsqueda de Entidades Terroristas Internacionales) es a menudo el primero en encontrar y dar a conocer públicamente los videos (como su co-fundadora, Rita Katz, ha confesado en ocasiones). S.I.T.E. participó en el montón de falsas decapitaciones en fondos verdes de ISIS en 2014. Hablando de falsas decapitaciones, ¿por qué esta serie de ficción de Turquía TV muestra una decapitación igual que la de ISIS?

ISIS es una creación estadounidense-israelí: Indicación/Prueba #6: Baghdadi, el líder de ISIS, es un agente del Mossad
Aunque esta indicación es difícil de confirmar, hubieron informes al parecer procedentes de Edward Snowden, de que el líder del ISIS (Abu Bakr al-Baghdadi) era en realidad un agente del Mossad israelí, con el nombre de Simon Elliot o Elliot Shimon: (nota del Editor de Global Research: esta fuente y cita aún se pueden verificar totalmente, incluyendo la fuente de origen de Edward Snowden)
"Simon Elliot (Elliot Shimon), también conocido como Al-Baghdadi, nació de dos padres judíos y es un agente del Mossad. Ofrecemos a continuación tres traducciones que pretenden aseverar que el Califa Al-Baghdadi es un completo agente del Mossad y que nació de padre y madre judíos: el nombre real de Abu Bakr al-Baghdadi es ‘Simon Elliot’. El supuesto ‘Elliot’ fue reclutado por el Mossad israelí y entrenado en espionaje y guerra psicológica contra las sociedades árabes e islámicas. Esta información se atribuyó a Edward Snowden…"
Bashar Assad, Presidente de Siria. Los EE.UU. han estado conspirando activamente estrategias para desestabilizar y derrocar su gobierno.

ISIS es una creación estadounidense-israelí: Indicación/Prueba #7: Los cables filtrados muestran conspiración de los Estados Unidos para derrumbar a Siria
Julian Assange, de Wikileaks, hizo un gran trabajo en la captura de información acerca de lo que estaba ocurriendo en Siria años antes de las "primaveras árabes" y de la actual guerra iniciada en 2011. Él revela cómo William Roebuck, encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos en Damasco, conspiró para desestabilizar al gobierno sirio. Las siguientes citas de los cables de Roebuck a Washington muestran cómo delineó las vulnerabilidades de Assad:
“-Vulnerabilidad:
-LA ALIANZA CON TEHERÁN: Bashar está caminando una línea fina en sus cada vez más fuertes relaciones con Irán, buscando el respaldo necesario al mismo tiempo sin alienar completamente a Siria, ya que sus vecinos árabes suníes moderados pueden percibirlo como ayudando a Persia y a los intereses chiítas fundamentalistas. La decisión de Bashar de no concurrir a la cumbre de Talabani y Ahmadinejad en Teherán, siguiendo al Ministro de Relaciones Exteriores Moallem, y viajar a Irak, puede ser visto como una manifestación de la sensibilidad de Bashar hacia la óptica árabe sobre su alianza con Irán.
-Posible acción:
-JUGAR CON LOS TEMORES SUNITAS SOBRE LA INFLUENCIA IRANÍ: Existe el temor en Siria de que los iraníes están activos tanto en el proselitismo chiíta como en la conversión de suníes, que son pobres en su mayoría. Aunque a menudo exagerados, tales temores reflejan un elemento de la comunidad suní en Siria que está cada vez más indispuesta por esto y atenta a la propagación de la influencia iraní en su país a través de actividades que van desde la construcción de mezquitas a los negocios. Ambas misiones locales de Egipto y Arabia Saudí aquí (así como prominentes líderes religiosos suníes sirios) están prestando cada vez más atención a este asunto y nosotros debemos coordinar más estrechamente con sus gobiernos en el sentido de publicitar mejor y centrar más la atención regional sobre este tema”.


-ISIS es una creación estadounidense-israelí: Indicación/Prueba #8: Rusia bombardea a ISIS, EE.UU. protege a ISIS
Antes de que Rusia entrara militarmente en Siria, los EE.UU. afirmaban haber "atacado" a ISIS, pero Rusia fue capaz de hacer en unos pocos meses lo que los EE.UU. fueron incapaces de hacer por años. ¿Por qué? ¿Son los militares estadounidenses así incompetentes, o esta es una prueba más de que los EE.UU. han estado financiando y respaldando a ISIS todo este tiempo? En un momento dado incluso hubo reportes de que soldados norteamericanos relataron que no hacían fuego sobre blancos del ISIS, aunque ellos tenían una clara visión de los mismos, tal como informa este artículo de Free Beacon:
"Según un destacado miembro del Congreso, los pilotos militares estadounidenes que han regresado de la lucha contra el Estado Islámico en Irak están confirmando que ellos estaban bloqueados para lanzar el 75 por ciento de sus bombas sobre objetivos terroristas porque ellos no podían obtener autorización para lanzar un ataque".
¿Por qué el vocero del Departamento de Estado, Mark Toner, se resiste a celebrar el hecho de que ISIS perdió Palmira recientemente?

-ISIS es una creación estadounidense-israelí: Indicación/Prueba #9: ISIS siempre es la excusa para una mayor intervención
Por último, considere esto: ¿por qué es ISIS siempre la excusa perfecta para una mayor intervención militar en Siria? ¿Dada la historia de intromisión extranjera en Siria, particularmente de los EE.UU. e Israel en los últimos 70 años, no es más bien conveniente que el espectro del ISIS es la justificación brindada para proponer zonas de exclusión aérea, ataques aéreos y tropas en tierra? ¿Cómo podrían los EE.UU. e Israel conquistar el Oriente Medio sin su mascota Frankenstein de ISIS?
Comparte este artículo con los que todavía no han despertado acerca de la verdad sobre ISIS. Mucho ya se ha visto a través de la propaganda. Una vez es suficiente para nosotros, la utilidad de estos ridículos, peligrosos y espectaculares grupos terroristas se agotará - y puede ser que una masa crítica de personas tire del telón y, por una vez, entrevea a los verdaderos titiriteros.

Nota final


-ISIS es una creación estadounidense-israelí: Indicación/Prueba #10: ISIS un acrónimo del Mossad (Israeli Secret Intelligence Service. Interesante coincidencia)
ISIS en sí es un acrónimo, no sólo para Estado Islámico en Irak y Siria, sino para ¡Servicio Secreto de Inteligencia de Israel! Esta es otra forma de denominar al Mossad, la ominosa agencia de espionaje Zionista cuyo lema es "mediante el engaño, harás la guerra". En este video (abajo), los 2 autores entrevistados (Dan Raviv y Yassi Melman) admiten que el acrónimo ISIS = Mossad.




(Edición menor del artículo por parte de Global Research)

No hay comentarios:

Publicar un comentario