Telesur ¡EN VIVO!




sábado, 15 de abril de 2017

DESFILE EN COREA DEL NORTE POR NATALICIO DEL KIM IL-SUNG

en canal de youtube de Russia Today en español

 

Lo que sigue es la versión completa del desfile de la República Popular Democrática de Corea, en un nuevo aniversario del natalicio de su fundador, Kim Il-sung.

En momentos de máxima tensión entre la RPDC y los EEUU, esta ceremonia tiene una especial significación como demostración de fuerza, expresada en la capacidad de montar semejante escenografía con la participación de miles de soldados perfectamente sincronizados. Disciplina, determinación, entrenamiento, creatividad, patriotismo, es lo que cualquiera puede observar aquí, mientras el mounstruo yanki pretende intimidar con todo su armamento a sólo unos pocos cientos de kilómetros de allí.

Los "sensatos" nunca entenderán el verdadero poder de la Corea del Juché. Pensarán, como Trump, que es locura o astucia. El filo templado de los combatientes de la Revolución Coreana cortará al medio la cobardía anglosionista, siempre encondida detrás de sus artimañas, mentiras y artefactos de destrucción masiva. Los que pretenden extorsionar a la Humanidad con sus armas y amenazas de masacres para que se someta a sus caprichos supremacistas ni con Rusia ni con Corea ni con Irán ni con Siria ni con Hezbolá ni con Cuba ni con Venezuela ni con Nicaragua ni con Bolivia ni con China ni con Ecuador conseguirán su cometido. Estamos llegando a un punto en que la contención y la prudencia de Rusia, Corea, Irán, Cuba, China, etc., ante innumerables y constantes provocaciones, están siendo mal interpretadas por los idiotas anglosionistas, confundiendo esa responsable moderación con debilidad y temor. Fidel Castro había dicho, ante la probabilidad de una invasión de EEUU a Cuba, por la guerra que ocurriría: "es una victoria que no queremos". Ya evitar la guera fue vencer. Pero... ¿cómo hacer para imponer respeto a los estúpidos que sólo "entienden" de su propia codicia? ¿Cómo hacer para imponer respeto a los banales si no es despertándolos a la realidad con el dolor de un golpe?

¡Grave disyuntiva es la que enfrentamos los que amamos la paz y la justicia para evitar las guerras sin caer en la indignidad de renunciar a la Resistencia, que sería nada más que ensorbecer aún más a los soberbios! Los cobardes invertirán la carga de la prueba, y entonces la responsabilidad de la guerra estará en quienes se defienden y no en quienes agreden.

Quien hoy no quiera entender esto y no se pronuncie y actúe en contra de los evidentes agresores, de los evidentes opresores de una Humanidad atormentada por ellos, será cómplice, y será tratado en proporción a lo peor que ocurra, por ser responsable de ello.

¡Viva Corea del Norte! ¡Viva el Socialismo! ¡Patria o Muerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario