El periodista estadounidense Stephen Lendman informa de la aplastante y legítima victoria de Assad en Siria. Lendman es un graduado de Harvard que ganó el «Proyecto Censurado» en 2008 y el premio internacional de periodismo del Club de Periodistas Mexicanos en 2011. Como dice la verdad, en su país, Estados Unidos, es combatido por el anglosionismo. Aquí cuenta la verdad sobre las últimas elecciones en Siria.
Después de más de una década de agresión estadounidense contra Siria y su pueblo, el abrumadoramente popular Bashar al-Assad es el único presidente que la gran mayoría de la población del país quiere como líder.
Es una realidad que el Occidente dominado por Estados Unidos y sus agentes de los medios de prensa suprime en su censura, desinformación y noticias falsas sobre él y todo lo relacionado con la República Árabe Siria.
Assad es más popular ahora que cuando fue reelegido en junio de 2014, con un 89% de apoyo mayoritario.
El 26 de mayo, ganó abrumadoramente con una mayoría del 95,1%, anunciado el viernes por el presidente del parlamento Hammouda Sabbagh.
Nunca hubo ninguna duda sobre su triunfo, solo por cuánta gran mayoría, lo que se conocerá después del escrutinio de las papeletas.
La participación fue del 78,64%, una notable muestra de apoyo a la república y su líder en tiempos de guerra y ocupación extranjera del norte y sur del país, incluidos los refugiados sirios de la diáspora capaces de emitir su voto.
Los aspirantes presidenciales Mahmoud Marei y Abdallah Salloum Abdallah obtuvieron un 3,3% y un 1,5% de apoyo respectivamente, y el anunciante Sabbagh agregó:
“De acuerdo con el artículo 86 de la Constitución y el ítem B del artículo 79 de la ley de elecciones generales, y a la luz del hecho de que el Sr. Bashar al-Assad obtuvo la mayoría de los votos con el 95,1%, tengo el placer de anunciar la victoria del Dr. Bashar al-Assad para el cargo de presidente de la República Árabe Siria».
En Damasco, Lattakia, Homs y otras partes del país, un gran número de sirios salieron a las calles para celebrar la reelección de Assad, una realidad ignorada por los regímenes occidentales y sus agentes de prensa.
El viernes, el NYT no informó nada sobre el triunfo de Assad.
WaPo (Washington Post. Nota del Traductor) publicó un informe de propaganda de AP News, diciendo:
«El presidente sirio, Bashar Assad, fue reelegido de forma aplastante … tras unas elecciones descritas como ilegítimas y una farsa por Occidente y su oposición (sic)».
No hay nada ilegítimo en el proceso democrático de Siria: avergüenza a las versiones fantásticas en Estados Unidos y otros países occidentales.
El informe de noticias falsas de Asociated Press también afirmó falsamente que «ningún monitor independiente» vio los procedimientos en los colegios electorales el miércoles.
Estuvieron presentes delegaciones de monitoreo de Rusia, China, India, Brasil, Sudáfrica, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Armenia y quizás otros países.
Ninguno apareció de Occidente, sus autoridades gobernantes querían que se suprimiera la información sobre la reelección legítima de Assad.
Abriendo a las 7:00 a.m., más de 12.000 colegios electorales permiten que los sirios emitan sus votos hasta la medianoche, para dar cabida al máximo número de personas que desean participar.
Tras su triunfo electoral, Assad agradeció a los sirios «por su alto sentido de nacionalismo y su notable participación», y agregó:
“Por el futuro de los niños y
jóvenes de Siria, comencemos desde mañana nuestra campaña de trabajo
para generar esperanza y construir Siria”.
Assad
Los supervisores electorales rusos informaron que el proceso de Siria
fue abierto, libre y justo: las elecciones del miércoles se llevaron a
cabo sin violaciones de las reglas internacionales.
Según el enviado general del Ministerio de Relaciones Exteriores de
Rusia, Vladimir Churov, la principal amenaza electoral de Siria era el
terrorismo (orquestado desde el exterior) y la obstrucción de su
proceso.
Como se esperaba, el régimen de Biden y los socios cómplices del
Reino Unido y la Unión Europea desafiaron la realidad al llamar
falsamente al proceso de Siria «ni … libre ni justo (sic)».
Sus regímenes gobernantes han estado librando una guerra preventiva
contra Siria desde marzo de 2011, incluido el uso de ISIS, otros
yihadistas y Cascos Blancos como soldados de infantería proxies contra
la soberanía siria y su pueblo.
Occidente y el apartheid de Israel también culpan falsamente a Assad
por los crímenes de guerra, contra la humanidad y las atrocidades
cometidas por sus regímenes gobernantes y soldados de infantería
yihadistas contra Siria y su pueblo.
Culpar a las víctimas es una política de larga data de Occidente, el estado judío y sus agentes de los medios de prensa.
A raíz de la reelección de Assad, la interminable agresión liderada
por Estados Unidos contra Siria y su pueblo continúa sin perspectivas de
una resolución a corto plazo, porque el régimen de Biden, como sus
predecesores, rechaza la restauración de la paz y la estabilidad en el
país.
Lo mismo ocurre con las guerras estadounidenses por medios calientes y/o de otro tipo contra otros países del mundo.
En medio de tanto humo por las mentiras de la Siomedia que, lamentablemente a esta altura del tiempo, siguen intoxicando bastante la atmósfera informativa y de los análisis de la situación internacional, los artículos del Saker son un soplo de aire fresco. Pero a veces, ese aire viene también con algo de veneno. En este caso, que el Saker diga que la Organización para la Liberación de Palestina en una época hacía explotar "escuelas primarias judías en Europa occidental" es una completa y burda mentira. Salvo lo que acabo de marcar, en general me parece un buen análisis. Para quien quiera saber más sobre el Saker, les recomiento que lean este enlace.
Al igual que en 2006, cuando tanto Ehud Olmert como George Bush declararon que las “FDI invencibles” habían logrado, una vez más, una “victoria gloriosa” y todo Oriente Medio casi se muere de risa al escuchar esta ridícula afirmación, hoy la maquinaria de propaganda tanto de Israel como de EEUU ha declarado otra victoria “gloriosa” para el “Estado judío de Israel” junto con la “única democracia en Oriente Medio”. Y, al igual que en 2006, todos en la región (y en la Zona B) saben que la verdad es que la entidad sionista sufrió una derrota enorme, humillante. Intentemos desempaquetar esto.
misil de Hamas impacta en jeep israelí
Primero, algunos números. Las operaciones de combate duraron dos semanas. Todos los demás números de misiles están en disputa. En lugar de confiar en esta o aquella fuente, simplemente diré que Hamas disparó muchos miles de misiles contra Israel. Algunos, probablemente menos del 50%, fueron verdaderamente interceptados por las defensas aéreas israelíes, otros impactaron en tierra de nadie y algunos realmente dieron en el blanco y causaron mucha destrucción y al menos 12 muertes. Los israelíes ejecutaron cientos de ataques de artillería y ataques aéreos que causaron una destrucción masiva en la franja de Gaza y mataron a unos 250 palestinos. Nuevamente, estos números son estimaciones aproximadas y realmente no cuentan la historia completa. Para entender la historia, debemos olvidarnos de estos números y mirar lo que cada lado esperaba y lo que cada lado logró. Comencemos con los israelíes:
La tarjeta de puntuación israelí
Para comprender los objetivos de Israel en esta guerra, primero debemos colocar esta última guerra en su contexto, y ese contexto es que Israel fue derrotado por completo en Siria. Para fundamentar esta tesis, recordemos los objetivos de los sionistas cuando desataron una gran guerra internacional contra Siria. Estos objetivos, como se enumeran en mi artículo de julio de 2019, “Desmintiendo los rumores sobre Rusia cediendo a Israel“, fueron:
El plan anglosionista inicial era derrocar a Assad y reemplazarlo con los locos de Takfiri (Daesh, al-Qaeda, al-Nusra, ISIS – llámalos como quieras). Hacer esto lograría los siguientes objetivos:
Derribar un estado árabe laico fuerte junto con su estructura política, fuerzas armadas y servicios de seguridad.
Crear caos y horror totales en Siria justificando la creación de una “zona de seguridad” por parte de Israel no solo en el Golán sino más al norte.
Desencadenar una guerra civil en el Líbano desatando a los locos Takfiri contra Hezbolá.
Dejar que los Takfiris y Hezbolá se desangren entre sí, luego crear una “zona de seguridad”, pero esta vez en el Líbano.
Impedir la creación de un eje chiíta Irán-Irak-Siria-Líbano.
Partir a Siria por motivos étnicos y religiosos.
Crear un Kurdistán que luego pueda usarse contra Turquía, Siria, Irak e Irán.
Hacer posible para Israel el convertirse en el intermediario de poder indiscutible en el Medio Oriente y obligar al Reino de Arabia Saudita, Qatar, Omán, Kuwait y todos los demás, a tener que ir a Israel para cualquier proyecto de gasoducto o oleoducto.
Aislar gradualmente, amenazar, subvertir y, finalmente, atacar a Irán con una amplia coalición regional de fuerzas.
Eliminar todos los centros de poder chiíta en Medio Oriente.
Como todos sabemos, esto es lo que realmente sucedió:
El estado sirio ha sobrevivido y sus fuerzas armadas y de seguridad ahora son mucho más capaces de lo que eran antes de que comenzara la guerra (¿recuerdan cómo *casi* perdieron la guerra inicialmente? Los sirios se recuperaron mientras aprendían algunas lecciones muy duras, mejoraron enormemente, mientras que en momentos críticos Irán y Hezbolá estaban literalmente “tapando agujeros” en las líneas del frente sirias y “extinguiendo incendios” en los focos de inflamación locales. Ahora los sirios están haciendo un muy buen trabajo liberando grandes porciones de su país, incluyendo cada centro poblado en Siria).
No solo Siria es más fuerte, sino que los iraníes y Hezbolá están ahora por todo el país, lo que está llevando a los israelíes a un estado de pánico y rabia.
El Líbano es sólido como una roca; incluso el último intento saudí de secuestrar a Hariri está fracasando. (Actualización de 2021: a pesar de la explosión en Beirut, Hezbolá todavía está a cargo).
Siria seguirá siendo unitaria y Kurdistán no está sucediendo. Millones de refugiados desplazados están regresando a sus hogares.
Israel y Estados Unidos se ven como idiotas totales y, peor aún, como perdedores sin credibilidad.
Al ver su derrota en Siria, los sionistas hicieron lo que siempre hacen: utilizaron su máquina de propaganda para enumerar los aparentemente interminables ataques victoriosos contra supuestos “objetivos iraníes” en Siria. Si bien unos pocos civiles simplones sin experiencia militar compraron esta tontería, la verdad sobre las operaciones israelíes en Siria es simple: las defensas aéreas sirias han evitado con éxito que los israelíes atacaran objetivos importantes y sensibles, y los israelíes se han visto obligados a declarar como grandes victorias la destrucción de graneros vacíos etiquetándolos como “destrucción de la importante sede del IRGC” (“Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica”, el cuerpo militar de Irán más calificado ideológicamente y, por lo tanto, más confiable para las tareas más delicadas y difíciles. Nota del traductor), “demostrando así” a algunas personas ingenuas en la Zona A y a ellos mismos (!) que las FDI (“Fuerzas de Defensa de Israel”, nombre oficial de las fuerzas armadas de Israel. Nota del traductor) siguen siendo tan “invencibles” como “siempre lo fueron”. En cuanto a los neoconservadores, hicieron un duplicado y declararon que: 1) las defensas aéreas rusas son inútiles, 2) que Rusia e Israel trabajan de la mano y, 3) que los israelíes siguen siendo invencibles. Sin embargo, si algo de eso era cierto, ¿por qué Israel no ha logrado ni uno solo de sus objetivos? ¿Y por qué tanto los rusos como los iraníes todavía están en Siria, donde los rusos acaban de terminar una segunda pista en Khmeimim y acaban de desplegar un grupo de Tu-22M3 en esa base aérea desde donde ahora pueden amenazar a cualquier barco que navegue en el Mediterráneo, el Mar Rojo, el Golfo Pérsico, el Mar Arábigo y el Océano Índico? En su “tiempo libre”, de otra manera, pueden arrojar toneladas de bombas y misiles a las fuerzas Takfiri remanentes en Siria.
Como he dicho durante muchos años, la verdad es que las FDI son una fuerza de combate pobre. ¿Por qué? Primero, tienen exactamente el mismo problema que los EEUU (y el Reino de Arabia Saudita, para el caso): dependen de tecnología costosa, pero no tienen buenas “botas en el suelo” capaces de combatir. Así es como son ganadas las guerras modernas (consulte aquí una lista de conceptos erróneos populares sobre las guerras modernas).
En su historia reciente, toda la gama de fuerzas de “élite” israelíes (incluidas la fuerza aérea, la marina, la artillería e incluso la Brigada Golani) los pusieron con el trasero al aire (“culo para arriba”, también podría decirse. Nota del traductor) unos 1.000 combatientes regulares de Hezbolá, y solo ligeramente armados, en 2006: tenga en cuenta que las fuerzas de élite de Hezbolá se desplegaron solo al norte del río Litani para proteger Beirut contra una posible invasión terrestre de Israel. En lugar de tomar Beirut o “desarmar a Hezbolá” (¡ese era un objetivo oficial!), ¡Los israelíes ni siquiera podían controlar la pequeña ciudad de Bint Jbeil ubicada justo al otro lado de la frontera oficial israelí! ¡Demasiado para ser “invencible”!
Las FDI tienen mucha experiencia en aterrorizar a los civiles palestinos y ejecutar lo que podríamos llamar un genocidio a cámara lenta del pueblo palestino. El problema con Gaza ahora es el mismo que ha revelado la fallida invasión del Líbano en 2006: al igual que los libaneses en 2006, los palestinos de 2021 ya no temen a los sionistas. Además, con una gran acuerdo para capacitación con Irán y otros, Hamas en Gaza está ahora mucho, mucho mejor armado que en el pasado. Es cierto que algunos de sus misiles son decididamente de baja tecnología y no muy efectivos (baja precisión, cabezas explosivas pequeñas, trayectoria simple, alcance limitado), pero Hamas también ha mostrado algunos UAV (drones. Nota del traductor) bastante decentes. Lo más importante es que, de ahora en adelante, para Hamas solo hay una forma: ascender en la “escalera de la calidad” (tal como lo hicieron los hutíes en Yemen, comenzando con drones modestos pero finalmente consiguiendo algunos muy capaces).
El otro gran objetivo de los israelíes en esta guerra era demostrarle al mundo (y, lo que es más importante aún para los siempre cobardes israelíes narcisistas que se adoran a sí mismos, ¡a sí mismos!) que su red de defensa aérea “Cúpula de Hierro” era la “super-dooper más mejor “en el mundo (¡sin duda, debido al famoso “genio judío”!). Ahora parece que, en el mejor de los casos, los israelíes interceptaron alrededor del 30-40% de los misiles de Hamas. La forma en que los israelíes ocultaron esto es afirmando que su elegante fascinante Iron Drone ni siquiera intentó atacar misiles que no se consideraban peligrosos. Pero en la era del omnipresente teléfono inteligente, ese tipo de tonterías sin sentido se pueden desacreditar fácilmente (incluso mostrando el caos total en los cielos israelíes o, para el caso, los ataques con misiles contra objetivos militares israelíes). Si bien el sistema completo de defensa aérea Iron Dome probablemente funciona marginalmente mejor que el casi inútil Patriot estadounidense, las defensas aéreas israelíes están, claramente, al menos una generación por detrás de las rusas, incluidos los S-300 que los rusos vendieron a Siria (nuevamente, en el edad de los omnipresentes teléfonos inteligentes, esto no es difícil de probar).
Es crucial recordar que los misiles de Hamas son muy inferiores a los de los hutíes y sirios, ¡e incluso más inferiores si los comparamos con los drones y misiles de Hezbolá o iraníes! En otras palabras, las FDI “invencibles” no pueden lidiar ni siquiera con sus enemigos más débiles y menos sofisticados (Hamas y la Jihad Islámica Palestina) y el grotescamente caro Iron Done no puede proteger a los sionistas de ningún ataque determinado con misiles por parte de la coalición de la Resistencia (Palestina, Yemen, Siria, Hezbolá, Irán y Rusia).
En su absoluta desesperación, la entidad sionista hizo lo que siempre hacen los anglosionistas cuando no logran derrotar a fuerzas militares: volverán su ira contra la infraestructura civil y asesinarán a tantos como puedan. También atacarán objetivos altamente simbólicos como el Centro de Prensa Internacional en Gaza o un hospital de la Media Luna Roja (con el pretexto de que Hamas, que es el gobierno local elegido democráticamente) tiene oficinas allí (esto es claramente un F-you para aquellos que condenan a Israel por violar el derecho internacional). Para un ser humano normal, esto suena a la vez obsceno y ridículo. Pero recuerde, los israelíes son ante todo narcisistas y no tienen forma de imaginar cómo piensan o sienten los seres humanos normales. Todo lo que estos chicos pueden sentir es adoración a sí mismos y odio por todos los “demás”.
Podríamos decir que en esta guerra, los palestinos derrotaron tanto la alta tecnología militar como el tipo de odio genocida verdaderamente medieval.
En otras palabras, lejos de mostrar cuán “invencible” es la entidad sionista, esta última guerra contra los palestinos ha demostrado más allá de toda duda razonable que las FDI no pueden hacer frente a ninguno de sus enemigos.
Además de los misiles y las bombas, a los israelíes les encanta usar el terror, ya que su ideología los ha convencido de dos cosas: los árabes solo comprenden la fuerza y nosotros, los israelíes, somos invencibles. Pero esto plantea la pregunta de por qué los israelíes no se atrevieron a entrar en Gaza, ni siquiera simbólicamente. Sí, lo sé, la doxa oficial de la Zona A es que “Biden llamó a Netanyahu y le dijo que se detuviera“. ¡Como si “Biden” pudiera dar órdenes a los israelíes!
La verdad es que incluso con una tasa de bajas de 10:1 en ventaja de las FDI y sin blindaje ni artillería, los palestinos están mucho más dispuestos a participar en batallas urbanas que las FDI. ¿Las FDI eventualmente ganarían una batalla terrestre contra Hamas y la Jihad Islámica Palestina? Quizás, probablemente, las ventajas objetivas en todo (¡excepto el coraje!) para los israelíes son tan enormes que ninguna cantidad de habilidades y coraje puede negar para siempre la inmensa superioridad en medios de los israelíes.
Sin embargo, como la mayoría de la gente en Occidente tiende a olvidar, las guerras no son más que medios para lograr un objetivo político. Si las FDI decidieran básicamente aplanar Gaza y matar a muchos miles de palestinos a costa de bajas probablemente de cientos, entonces esto sería políticamente suicida para el régimen sionista. Por eso ofrezco esta conclusión muy básica:
Durante la última guerra de Gaza, la disuasión funcionó. Pero solo en el sentido de que los palestinos disuadieron con éxito a los israelíes de lanzar un ataque terrestre contra Gaza.
Hay otro acontecimiento político crucial que también debe tenerse en cuenta: aunque tanto Irán como Hezbolá dieron su apoyo político total a Hamas + Jihad Islámica Palestina, estos últimos no solicitaron ninguna ayuda. En otras palabras, los palestinos no solo derrotaron a los israelíes, sino que lo hicieron absolutamente solos, sin la ayuda de los otros miembros de la Resistencia.
Una vez más, aquellos civiles de la Zona A que creen que Israel está obteniendo grandes victorias en Siria casi a diario no tomarán conciencia de esto, lo cual es normal para el caso. Pero puede estar absolutamente seguro de que al menos la mayoría de los principales comandantes de las FDI conocen la puntuación real y para ellos es otro gran desastre.
También hay un factor político a considerar. Si bien ha habido acciones de coordinación de resistencia por parte de los palestinos en Israel (propiamente dicho, según como lo ha definido la ONU), esta es la primera vez que los palestinos de Gaza, los de los Territorios Ocupados y los de “Israel” realmente lucharon, si bien no hombro con hombro (¡todavía!), luego al menos al mismo tiempo y en una causa común. Esta es una gran victoria política para Hamas + la Jihad Islámica Palestina y un gran problema para Fatah y los sionistas. Ahora veamos el resto del cuadro de mando palestino:
La tarjeta de puntuación palestina:
Empecemos por lo obvio: los palestinos no fueron derrotados. Esta victoria se puede subdividir en lo siguiente:
El liderazgo palestino, principalmente, ha sobrevivido físicamente, todavía existe como autoridad local. Muchos palestinos fueron asesinados, pero eso no afectó las capacidades operativas de las fuerzas palestinas (no más de lo que las FDI lograron afectar las capacidades operativas iraníes en Siria).
El liderazgo palestino también ha sobrevivido políticamente. La “calle palestina” no lo culpó por comenzar la guerra, ni tampoco por cómo la ejecutó. En cuanto a Fatah, ahora, según todos los informes, está perdido en algún lugar de una tierra política de nadie que, sin duda, se merece con creces por su incompetencia, corrupción y sumisión a Israel y Estados Unidos.
Militarmente hablando, los ataques con misiles palestinos no fueron tan efectivos como lo que hubieran sido, digamos, los ataques de Hezbolá (¡no importa el iraní!) pero, oye, hicieron un gran progreso, y todos podemos estar seguros de que los palestinos de Gaza, más tarde o más temprano, estarán a la altura de los hutíes y, más adelante, tal vez incluso a la de Hezbolá.
Según muchos informes, Hamas y la Jihad Islámica Palestina han hecho importantes incursiones políticas en la escena política palestina fuera de Gaza. Incluso a pesar de un esfuerzo hasbará verdaderamente inmenso por parte de los israelíes, la opinión pública internacional estaba culpando a Israel por la orgía de violencia.
Es interesante notar aquí que el famoso periodista israelí Gideon Levy ha escrito un artículo para Ha’aretz titulado “La propaganda israelí no está engañando a nadie, excepto a los israelíes”, que además se subtituló “’Hasbará’ es el eufemismo israelí para propaganda, y hay algunas cosas, dijo el difunto embajador Yohanan Meroz, que no son “hasbarables”. Una de ellas es el trato de Israel a los palestinos”. Así es como comenzó el artículo de Levy:
Y la propaganda cubrirá todo. Diremos terrorismo, gritaremos antisemitismo, gritaremos deslegitimación, citaremos el Holocausto; diremos estado judío, gay-friendly, riego por goteo, tomates cherry, ayuda a Nepal, premios Nobel para judíos, mira lo que está pasando en Siria, la única democracia, el ejército más grande. Diremos que los palestinos están haciendo movimientos unilaterales, propondremos negociaciones sobre las “fronteras del bloque de asentamientos”, exigiremos el reconocimiento de un estado judío y nos quejaremos de que “no hay nadie con quien hablar”. Nos lamentaremos porque el mundo entero está en contra nuestra y quiere destruirnos, nada menos. Levy
Ahora viene la mejor parte: Levy escribió esto el 4 de junio de 2015 y lo actualizó el 10 de abril de 2018, ¡años antes del desastre actual! Desde entonces, las cosas solo han ido al sur para las FDI y los israelíes en general. Solo el retroceso de la guerra en Siria es, para las FDI, un verdadero desastre.
Por supuesto, “Israel” todavía es adorado y servido fielmente por muchas clases dominantes en todo el mundo (esa es una de las funciones del Imperio, hacer cumplir esto), pero ese Israel alabado oficialmente es visto con disgusto y repulsión en la mayor parte del planeta. De ahí el inevitable fracaso del esfuerzo de relaciones públicas verdaderamente galáctico para lavar el cerebro de la gente común haciéndoles creer que Israel es un país cándido, un “lugar sin gente para un pueblo sin país“, etc., etc., etc. Esta “Siolatría”, si lo desea , fue eficaz cuando la OLP estaba haciendo explotar las escuelas primarias judías en Europa occidental, pero hoy ha perdido casi toda su tracción, especialmente entre la gente pensante.
La triste y repugnante realidad sobre la entidad sionista está realmente saliendo a la luz, filtrándose bajo los muros de propaganda del Imperio, y lenta pero inevitablemente resulta en una reacción común de indignación y disgusto absoluto por lo que no es nada más que el último país oficialmente racista en el planeta, el único país con un campo de concentración al aire libre que rodea por todos lados, el único país al que de verdad, abierta y sinceramente, no le importa un comino el derecho internacional o la vida de los no judíos (mientras que llama sagradas a sus propias vidas, ¡por supuesto!). Este es un estado que repite constantemente el mantra sobre la sangre supuestamente “sagrada” de los judíos mientras, al mismo tiempo, comete un genocidio en cámara lenta (pero muy real) del pueblo palestino mientras usa ataques terroristas sin parar contra cualquier país que se atreva a desafiar la orden de la última ,y, con suerte la última, aspirante a “raza superior” en la historia de la humanidad. Esta es también la razón por la que el “crimen de los crímenes” para las personas políticamente correctas y exitosamente lavadas el cerebro es declarar que Israel no tiene derecho a existir. ¡Este es un pensamiento criminal tan importante que quiero concluir cometiéndolo ahora mismo y pidiendo a otros que se unan a mí en este “crimethink”!
Israel no tiene derecho a existir en absoluto, en primer lugar y ante todo porque es una creación artificial de las potencias imperialistas de Europa Occidental. En segundo lugar, es un país que siempre ha cometido atrocidades y violaciones masivas de las leyes y normas internacionales. Al contrario de lo que se quiere hacer creer, Israel se basa en una ideología racista que, a todos los efectos prácticos, es indistinguible de la ideología nazi de Hitler (tanto el nacionalsocialismo como el sionismo tienen las mismas raíces en el tiempo, el espacio y la cultura, y ambos son productos del secularismo y nacionalismo europeos). Por estas razones, Israel y la ideología sionista que lo respalda son un peligro claro y presente para la paz y la estabilidad internacionales (para obtener detalles sobre el sionismo como ideología y su toxicidad, consulte aquí). Además, la única forma posible de que el pueblo palestino recupere su tierra y sus derechos bajo el derecho internacional es que el sionista “régimen que ocupa Jerusalén debe desaparecer de la página del tiempo” (para citar la frase, a menudo mal traducida, del ayatolá Komeini). Por cierto, esta conciencia también presupone una comprensión clara de que la llamada “solución de dos estados” (2SS) es una imposibilidad. Sí, lo sé, la 2SS es actualmente la única considerada bajo el derecho internacional, pero eso no es sorprendente ya que el estado de Israel fue creado no solo con muchas de las trampas de “ser un estado reconocido internacionalmente” sino también con la vergonzosa complicidad del país que ganó la Segunda Guerra Mundial. Hay una cosa que Israel tiene en común con la llamada “República de Kosovo”: serán los primeros en ser liberados tan pronto como el imperio anglosionista finalmente se derrumbe visiblemente (por supuesto, ya se ha derrumbado, de ahí los muchos resultados desastrosos para Estados Unidos e Israel en la escena internacional, pero eso es todavía negado oficialmente en la Zona A y, por supuesto, por la propaganda anglosionista y quienes le prestan atención.
En verdad, solo hay una verdadera “solución” para esta guerra: la llamada “Solución de un Estado”, lo que significa que quienes viven en esta tierra podrán elegir a sus líderes y estilos de vida de acuerdo con el viejo principio “una persona, una voto”. ¡Todas las demás “soluciones” simplemente perpetúan el genocidio actual!
En cuanto a aquellos judíos que todavía quieren un estado de Israel étnicamente puro, pueden crecer y hacerse reales, o pueden elegir colonizar algún otro planeta. Mientras no acosen a formas de vida locales, eso podría funcionar. Pero si lo hacen, todo volverá a suceder, una y otra vez.
Conclusión: “Gaza” y el futuro de la entidad sionista
Quiero terminar aquí con lo que creo que es una mirada al futuro (¡o la falta de él!) de Israel. El sitio web Islamic World News Analysis Group (¡que recomiendo encarecidamente!) publicó recientemente lo que afirma ser un video de un nuevo avión teledirigido de combate iraní, llamado “Gaza”, descrito de la siguiente manera: “El dron Gaza, capaz de transportar 13 bombas y 500 kilogramos de equipamiento, así como hasta 35 horas de vuelo hasta un radio de 2.000 kilómetros, es capaz de llevar a cabo una variedad de operaciones de combate e inteligencia. Según las imágenes publicadas, parece que el dron Gaza utiliza el mecanismo Lanzador de Bombas Rotatorio debajo de su fuselaje, que puede transportar hasta 5 bombas. Este es el primer dron iraní que utiliza este mecanismo. 8 bombas también están instaladas debajo de las alas y en total este dron es capaz de transportar 13 bombas”. Aquí están las imágenes de este nuevo dron. Échale un vistazo e imagina cómo sería la próxima ronda de esta campaña para liberar Palestina.