Telesur ¡EN VIVO!




martes, 5 de agosto de 2014

EN LA WEB RESPONDEN A LOS MAPAS DEL ESTADO RACISTA DE ISRAEL

Hace pocos días, para defender la masacre que el Estado Racista de Israel está haciendo en Gaza, los sionistas publicaron un mapa donde se establecía el radio que tendrían los cohetes de Hamas si se dispararan en Buenos Aires o en otras ciudades del mundo.

La respuesta no tardó en llegar, de parte de la Federación Palestina de Chile y de parte de un internauta español, que publicaron en twitter sendos mapas de como sería Chile y España si hubieran sufrido la misma ocupación que los ladrones sionistas realizan en Palestina.


Si a Chile le hubiera pasado lo que a Palestina

Estos últimos mapas ponen las cosas claramente en su lugar si de entender quien tiene la razón se trata. No es difícil comprender que es una banalidad pretender que hay agresión en la autodefensa que constituyen Hamas, la Yihad Islámica, y cualquier otra organización de resistencia armada palestina, que no hacen más que defenderse del ultraje imperialista. ¿O los chilenos y los habitantes de España no habrían intentado respuestas militares frente a la invasión de sus Patrias por parte de usurpadores imperialistas? Indudablemente. Cualquier pueblo lo haría, con toda legitimidad. Y lo ha hecho, y lo hace. La Historia nos cuenta innumerables sucesos de resistencia armada de pueblos contra opresores, innumerables sucesos de sitios contra ciudades que pretenden ser saqueadas por invasores, como hoy sucede en Palestina y su resistencia frente a los invasores sionistas.

Si a España le hubiera pasado lo que a Palestina

No hay ninguna duda: el Estado Racista de Israel debe ser derrotado y en todo el mundo debemos unirnos para vencer a estos racistas y genocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario