Telesur ¡EN VIVO!




sábado, 18 de abril de 2015

EL DÍA QUE KIRCHNER Y EL PAPA FRANCISCO SEÑALARON AL DEMONIO


El 16 de abril pasado Rodrigo de Rato fue detenido en España durante 8 horas. Hace más de diez años en Argentina nos enfrentamos al representante del FMI.


Cardenal Jorge Bergoglio con Néstor Kirchner
y Cristina Fernández de Kirchner, en 2004

Mientras se realizaba un allanamiento en su domicilio como parte de las investigaciones por la acusación fiscal en su contra por lavado de dinero, fraude y falsedad contable, Rodrigo de Rato, ex Director Gerente del FMI, fue detenido durante 8 horas. Según informa la prensa "el economista referente del Partido Popular pudo haber tejido un 'complejo entramado societario' en diversos países, incluidos paraísos fiscales, para evitar embargos por su presunta responsabilidad en el llamado 'caso Bankia', que investiga supuestas irregularidades en su gestión al frente de esa entidad bancaria". Por dichas irregularidades de Rato está imputado acusado de los delitos de estafa y falsedad documental, y administración desleal y apropiación indebida. Nada sorprendente en un alto funcionario de las altas finanzas occidentales.
Hace más de diez años, un 31 de agosto de 2004, ante la visita de Rodrigo de Rato como el más alto funcionario del FMI, en Argentina hubo unanimidad en como calificar a este sujeto, y también multitudinarias manifestaciones callejeras de repudio. Esto declaró el Presidente de Argentina en aquel momento, Néstor Kirchner: "por suerte voy a hablar primero con Dios porque en un rato me tengo que encontrar con el diablo". Antes de reunirse con el diablo (de Rato), Kirchner se reunió ese día con los obispos de la Iglesia Católica de Argentina. Informan los diarios que "por parte de la Iglesia participaron del encuentro el titular de la CEA, monseñor Eduardo Mirás; el vicepresidente primero, el cardenal Jorge Mario Bergoglio (hoy el Papa Fransisco, Nota del Autor); el secretario general del cuerpo, monseñor Sergio Fenoy; y el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Agustín Radrizzani, integrante del Diálogo Argentino". "Al finalizar la reunión, el titular del Episcopado, monseñor Eduardo Mirás, recogió el guante de la ironía con que el Presidente los había recibido: el prelado bendijo a Kirchner especialmente 'porque se tiene que enfrentar dentro de un rato con Satanás', otra vez en referencia al temido funcionario del FMI con quien se encontró luego el Presidente" -siguieron relatando los medios. Es decir que tanto el Presidente de la Nación como Monseñor Eduardo Mirás (que representó a los demás obispos como su superior) coincidieron en que este malandra es Lucifer.
Ese diablo, aunque de Argentina se fue con el rabo entre las patas de todas maneras pudo meter la cola para que algunos jueces antiargentinos procesaran y encarcelaran a varios de los que estuvimos repudiándolo en las calles. Hace poco, a fines del año pasado, el  dirigente de Quebracho Fernando Esteche debió asumir, en el marco de un "juicio" abreviado y como medio para acelerar su liberación de la cárcel, cargos jurídicos que siempre fueron ilegítimos políticamente y por donde los miremos , y yo estoy haciendo una probation que me exime de un juicio indigno, ambos como resultado de las procesos que nos cargaron los compinches judiciales del Demonio.
Hoy la Historia, esa que no le gusta a Obama, está poniendo las cosas en su justo lugar. Las relaciones de fuerza van cambiando y los soberbios petulantes de ayer, que se suponían en el Olimpo del status social, terminan siendo parias, la lepra, padeciendo el justo repudio social.Está claro que los pobres de la Tierra aún no hemos vencido. Está claro que los pueblos aún no hemos vencido, pero no cabe duda que estamos venciendo,  y venceremos definitivamente, devolviendo a los demonios al infierno, porque Satanás no debe tener otro lugar que confinado en la oscuridad.

Leonardo Del Grosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario