Telesur ¡EN VIVO!




martes, 19 de marzo de 2019

¡YANKEES AL CARAJO! ¡VIVA VENEZUELA BOLIVARIANA!

El pasado sábado 16 de marzo nos movilizamos en solidaridad con Venezuela en la ciudad de Buenos Aires, donde durante la tarde cientos de compatriotas nuestroamericanos realizaron un banderazo en el Obelisco, en el marco de la jornada internacional de solidaridad con el pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana.


En marzo de 2003 Estados Unidos atacaba e invadía Irak, provocando desvastación y muerte a cientos de miles de personas. Cuando se cumple un nuevo aniversario de esa fecha luctuosa, muchas manifestaciones se producen en todo el mundo en solidaridad con la Venezuela Bolivariana que hoy es agredida por el Imperio decadente.

Argentina

Aukland, Nueva Zelanda

Perú

Vancouver, Canadá

Washington D.C., EEUU



Venezuela está unida, en firme unidad cívico-militar, en torno de Nicolás Maduro. Venezuela está acompañada por múltiples manifestaciones de solidaridad en todo el mundo. La movilización del sábado en Buenos Aires es una de esas movilizaciones que expresan que Nuestra América quiere paz, que el mundo quiere paz, y que nos oponemos categóricamente a la prepotencia imperial.
En el obelisco se vieron flamear las banderas de Venezuela y la leyenda, en grandes letras, de aquella contundente sentencia que pronunció el Comandante Eterno, Hugo Chávez: “¡yankees al carajo!”
Como en México, como en Perú, como en Honduras, como en Benin, como en Nueva Zelanda, como en Sudáfrica, como en Nigeria, como en Malasia, como en el País Vasco, como en Indonesia, como en Cataluña, como en Canadá y como en el mismo EEUU, la solidaridad con Venezuela y contra la guerra se hace sentir también en la Argentina.

Honduras
Argentina


¡El mundo quiere paz!
¡Yankees al carajo!
¡Viva Venezuela Bolivariana!


y más twits de diferentes partes del mundo:










No hay comentarios:

Publicar un comentario