Telesur ¡EN VIVO!




sábado, 14 de marzo de 2020

COVID-19: MIS CONCLUSIONES AL 13 DE MARZO

Aclaración: No soy médico, por lo tanto, algunas de estas conclusiones, en el plano de la ciencia médica, probablemente no sean del todo exactas.


Lo que sigue son mis conclusiones sobre el coronavirus COVID-19, sobre la base de lo que he leído hasta ayer:
  • Es un arma biológica.
  • Es un ente biológico creado en laboratorio, con técnicas de selección genética y de síntesis bioquímica, nanotecnológica. O sea, es un ente biológico de diseño.
  • Tiene una contagiosidad bastante alta (quizá extremadamente alta -esto no me animo a ponderarlo con precisión-) y una letalidad respetable, aunque no dramáticamente alta.
  • Como sucede en todos los agentes patógenos, su grado de impacto sobre el individuo depende (dialécticamente) de la fortaleza y características del sistema inmunológico de cada cual (lo que, a su vez, depende de una multiplicidad de factores) y también de otros factores orgánicos de cada cual. Por lo tanto, la morbilidad y letalidad no depende sólo del agente patógeno, sino de la situación socioeconómica y las características genéticas y etarias de la población que está expuesta a tal agente (esto, prima facie sin considerar las acciones profilácticas y terapéuticas que dependen del tipo de conducción y sistema político de cada sociedad).
  • En este sentido es muy posible que el COVID-19 sea más "efectivo" (recordemos que es un arma biológica de diseño) contra determinados perfiles genéticos.
  • El COVID-19 es parte de una sofisticada maniobra de guerra por parte de los creadores de este virus, el Imperio Anglosionista. Una sofisticada maniobra de acción geopolítica por parte de los supremacistas anglosionistas, la versión actual del fenómeno supremacista en la era del imperialismo financiero y militar del capitalismo occidental en decadencia.
  • La forma como China enfrentó este ataque es digna de la ideología socialista, colectivista.
  • La ideología colectivista que es origen y fundamento del Partido Comunista de China, y de muchos otros como, por ejemplo, el Partido Comunista de Cuba, o el Partido del Trabajo de Corea, es el marxismo-leninismo.
  • Como resultado del apropiado accionar del Partido Comunista Chino, conductor de la monumental unidad política de 1.500 millones de humanos, la República Popular China, exhibiendo un ejemplo de organización y disciplina masivos, ha podido, hasta el momento, superar el malvado ataque de la plutocracia anglosionista.
  • La ideología occidental, individualista, el supremacismo, la vanidad, siempre idiota, del "homo consumus", característica de los histéricos y drogadictos que gobiernan las sociedades occidentales y que, también, impera como predominante en las mismas, a nivel de masas, hacen que el mundo occidental, regido por la estulticia anglosionista, esté muy mal preparado para enfrentar humanamente estas amenazas de la élite diabólica.
  • Evaluar el "éxito" o "fracaso" aquí depende de los fines que persiga cada quien... Muy probablemente para la élite apátrida anglosionista, que mueran millones de personas marginadas del "poder adquisitivo", débiles (como por ejemplo los más ancianos), o los pueblos y seres humanos más marginados, es un gran éxito...
  • Como seres humanos debemos tomar conciencia. Esto significa que sólo ideologías colectivistas, que pongan el amor al ser humano en el centro, son las capaces de enfrentar el desafío de una situación donde estamos expuestos a un plan de guerra a gran escala pergeñado por los diabólicos que pretenden una quimera: el dominio total, lo que es lo mismo que pretender ser Dios. Eso es lo que pretenden los que en su alienación egocéntrica están arrastrando a la Humanidad a una catástrofe en aceleración.
  • Tomar conciencia implica avanzar al colectivismo, al socialismo.
  • Como otro ejemplo, además del de China hoy, está la respuesta heroica y multitudinaria del pueblo ruso (pasado el primer momento de desorientación y parálisis de la burocracia revisionista soviética, que luego tomó las medidas apropiadas) durante el accidente de Chernobyl en 1986, donde se movilizaron millones de personas que actuaron como héroes; respuesta que contrasta con la del gobierno de Japón para enfrentar el meltdown de varios reactores nucleares en Fukushima en 2011, reactores fundidos que aún siguen vertiendo grandes cantidades de radioactividad al Océano Pacífico. En Japón, fue la "Yakuza" (mafia japonesa) la que se encargó de contratar a las personas para los trabajos con alta exposición a la radioactividad. No hubo nada voluntario, sólo dinero, y acciones mal realizadas.
  • Hoy el pueblo chino dio un ejemplo al mundo del poder de la ideología socialista, como en los tiempos de sus guerras de liberación.
Respecto de las medidas a adoptarse, y que se adoptaron en Argentina...
Los ataques que sufrimos nos obligan a responder. Esto no significa alimentar el pánico, o el miedo, o la incomunicación que los enemigos antisociales pretenden para debilitar la resistencia de los pueblos. Pero cuando sos atacado, aunque no quieras, debés responder. Y somos y seremos atacados cada vez que nuestra debilidad como pueblos alimente la posibilidad de que ellos ejecuten ofensivas.
Por lo tanto, entiendo correctas las medidas del gobierno argentino, y creo que deberían ser más drásticas, porque todo lo que se gane en profilaxis, se ahorrará luego en las terapias y en los perjuicios, dada la progresión exponencial de la pandemia.
Está claro que para "Big Pharma" es una oportunidad de negocios, para vender sus "remedios". Ellos crean los virus tanto como armas, como como causantes de enfermedades para después ofrecer los medicamentos para controlarlas.
Pero ya es un hecho que el virus está circulando. Hay que seguir el ejemplo de China y tomar medidas más drásticas aún de las que se han tomado. La evaluación del nivel de profundidad de las mismas me excede, ya que es posible que, si efectivamente hubiera sido diseñado el virus contra perfiles genéticos cercanos a los tipos asiáticos y más específicamente, a los tipos asiáticos más característicos de China, la velocidad de contagio y la letalidad capaz no sea tan alta como en China, y entonces su propagación no tendría una exponencialidad tan alta en Argentina. Pero más allá de elucubraciones, mejor prevenir que curar.
Pero no sólo hay que tomar el ejemplo de China contra COVID-19, sino, fundamentalmente, en la manera como el gobierno encara el tema de la deuda externa. Debería haber una ofensiva de nuestra parte, ya que los imperialistas están débiles, y si tenemos una mentalidad ingenua o conservadora, seremos los argentinos los que transfusionaremos nuestra sangre (pagando deuda odiosa, ilegal e ilegítima) para ayudar a que un imperialismo enfermo y anémico pueda vivir un poco más.
El peronismo tiene mucha, mucha historia de glorias, en las que inspirar una mentalidad más acorde para lograr concretar el programa nacionalista y estatizante que caracteriza a la doctrina de Perón... El propio General Perón se autocriticó haber sido benévolo hacia el golpe de Aramburu, en 1955.
Caso contrario, en nuestro afán de ser respetables para el mismo "mundo" al que Macri nos hizo volver, terminaremos dando pena a los pueblos dignos, porque con la pretensión de ser astutos, o "buenos", terminaremos siendo los más tontos.

Leonardo Del Grosso

Algunas fuentes:

En la Europa cerrada del coronavirus, la ‎Unión Europea abre las puertas a las ‎tropas de Estados Unidos‎
https://www.voltairenet.org/article209468.html

COVID-19 Coronavirus “Fake” Pandemic: Timeline and Analysis
https://www.globalresearch.ca/ncov-2019-coronavirus-time-line/5705776

The Western World Is Unprepared for the Virus
https://www.paulcraigroberts.org/2020/03/07/the-western-world-is-unprepared-for-the-virus/

Who Made Coronavirus? Was It the U.S., Israel or China Itself?
https://www.strategic-culture.org/news/2020/03/05/who-made-coronavirus-was-it-us-israel-or-china-itself/

IT’S OFFICIAL: Chinese Scientists Find Genetic Explanation for Coronavirus Discriminating By Race
https://www.unz.com/article/its-official-chinese-scientists-find-genetic-explanation-for-coronavirus-discriminating-by-race/

Autocrítica del General Perón
https://m.youtube.com/watch?v=xgkAOWKz63g

No hay comentarios:

Publicar un comentario