Telesur ¡EN VIVO!




domingo, 3 de enero de 2016

EEUU: SE EXPANDE EL RANKING "PRESSTITUTE"

Con la objetividad y la seguridad que lo caracteriza, Paul Craig Roberts denuncia esta vez a dos nuevos periodistas que pasaron a integrar (si es que no lo integraron siempre y no lo sabíamos) el plantel de mercenarios al servicio de Washington. Pero mejor dejemos que el mismo Paul Craig Roberts nos lo cuente: 


dos nuevos periodistas con fama de "críticos" se suman al ránking

Ahora las filas de los propagandistas "presstitute" (neologismo combinación de prostitutas y prensa) de Washington incluyen a Sybil Edmonds, a quien he apoyado a capa y espada durante la persecución contra él por parte de Washington, y James Corbett, a cuyo "Corbett Report" le di muchas horas de entrevistas. Ahora los dos están participando de la propaganda de Washington contra RT y Putin, y me acusaron de "adoración a Putin" porque denuncio los hechos.
Estamos asistiendo a la situación de que incluso las víctimas del Estado de Policía de América se están derrumbando y convertiendo en "presstitutes".
Al parecer, la nueva regla es: si no odias Putin y a todas las cosas de Rusia, no eres un americano.

A continuación el enlace que demuestra porqué PCR dice lo que dice de estos "presstitutes": https://www.youtube.com/watch?v=OxvPfWkYyUo#t=1447 (su contenido está en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario