Telesur ¡EN VIVO!




sábado, 20 de mayo de 2017

¿ESTÁS LISTO PARA MORIR?

por Paul Craig Roberts, en Instituto para la Economía Política y Comunidad Saker Latinoamérica. Traducción de Leonardo Del Grosso


Hace cincuenta años, las calles de Leningrado me enseñaron una cosa: si una pelea es inevitable, debes atacar primero”. Vladimir Putin.

 

En la novela distópica de 1949 de George Orwell, 1984, la información que ya no es consistente con las explicaciones del Gran Hermano es arrojada por el Agujero de la Memoria. En la real distopía estadounidense en la que vivimos actualmente, la información no se informa en absoluto.
El 26 de abril -hace 16 días- el Teniente General Viktor Poznihir, Jefe Adjunto de la Dirección General de Operaciones de las Fuerzas Armadas de Rusia, declaró en la Conferencia Internacional de Seguridad de Moscú que el Comando de Operaciones del Estado Mayor Ruso ha concluido que Washington está preparando un primer ataque nuclear contra Rusia.

Ver:

https://www.rt.com/news/386276-us-missile-shield-russia-strike/
http://www.fort-russ.com/2017/04/us-forces-preparing-sudden-nuclear.html
https://www.times-gazette.com/ap%20general%20news/2016/10/12/russia-china-to-mull-joint-response-to-us-missile-shield
http://themillenniumreport.com/2017/04/us-forces-preparing-sudden-nuclear-strike-on-russia-moscow-security-conference/

El Times-Gazett de Ashland, Ohio, fue el único medio impreso de los Estados Unidos que una búsqueda de Google pudo mostrar que reportó este más alarmante de todos los anuncios. Una búsqueda en Google no mostró ningún reporte en la televisión estadounidense, ni ninguno en medios canadienses, australianos, europeos o de cualquier otro tipo, a excepción de Russia Today e Internet.
No he podido encontrar ningún informe de que ningún Senador o Representante de los Estados Unidos, ni ningún político europeo, canadiense o australiano, haya elevado una voz de alarma.
Nadie en Washington agarró el teléfono para decirle a Putin que todo esto era un error, que Estados Unidos no estaba preparando un primer ataque nuclear contra Rusia, o que le preguntara a Putin cómo podría ser desactivada esta grave situación.
Los estadounidenses ni siquiera lo saben, excepto mis lectores.
Habría esperado por lo menos que la CIA hubiera plantado la historia en el Washington Post, el New York Times, la CNN, MSNBC y NPR que el general Poznihir estaba expresando su opinión personal, nada que se tomara en serio. Pero al parecer los estadounidenses y sus vasallos europeos no saben ni siquiera que tal acusación fue hecha.
Como informé hace algún tiempo y más recientemente en mi columna sobre Corea del Norte, el liderazgo chino también ha llegado a la conclusión de que Estados Unidos se propone un primer ataque nuclear contra China.
Solamente Rusia o China pueden destruir a Estados Unidos. Si actúan juntos, la destrucción de los Estados Unidos sería redundante. ¿Cuál es la inteligencia, si la hay, y la moral, claramente ninguna, del liderazgo estadounidense, que temeraria e irresponsablemente invita a Rusia y China a prevenir el ataque de Washington contra ellos con un ataque contra Estados Unidos?
Seguramente ni siquiera los norteamericanos despreocupados son tan estúpidos como para pensar que Rusia y China se quedarán allí esperando el ataque nuclear de Washington.
Viví todas las etapas de la Guerra Fría. Yo participé en ella. Nunca en mi vida he experimentado la situación en la que dos potencias nucleares estaban convencidas de que la tercera iba a sorprenderlas con un ataque nuclear.
Yo apoyé a Trump porque él, a diferencia de Hillary, dijo que normalizaría las relaciones con Rusia. En cambio, ha elevado las tensiones entre las potencias nucleares. Nada es más irresponsable o peligroso.
¡Actualmente estamos en la situación más peligrosa de mi vida, y hay CERO CONCIENCIA Y NO HAY DISCUSIÓN!
¿Cómo puede ser esto? Putin ha estado emitiendo advertencias durante años. Él ha dicho a los medios de prensa de la prensa occidental en más de una ocasión que ellos, en su deshonestidad, están empujando al mundo a la guerra nuclear. Putin ha dicho una y otra vez: “Emito advertencias y nadie escucha”. “¿Cómo hago para llegar a través de usted?”


Tal vez los imbéciles oirán cuando aparezcan nubes con forma de hongo sobre Washington y Nueva York, y Europa deje de existir, como sucederá si Europa continúa la confrontación con Rusia como se requiere de los vasallos bien pagados de Washington.
Incluso en los últimos años he informado de la reacción del gobierno chino a los planes de guerra de Estados Unidos para un ataque nuclear contra China. Los chinos mostraron cómo sus submarinos destruirían la costa oeste de Estados Unidos y sus ICBM acabarían con el resto del país.
Informé de todo esto, y no produjo ninguna respuesta. El Agujero de la Memoria no era necesario, en tanto ni Washington ni los periodistas ni la Internet lo notaron. Esto es despreocupación hasta el enésima potencia.
En Estados Unidos y sus subordinados, arrastrándose en sus rodillas de estados vasallos, la información nunca se informa, por lo que nunca tiene que ser puesta en el Agujero de la Memoria.
Si convences a alguien de que vas a matarlo, te va a matar primero. Un gobierno como el que existe en Washington, que convence a países poderosos que ellos están en la mira, es un gobierno que no tiene ningún respeto por la vida de su propio pueblo o de los pueblos del mundo o por cualquier vida en el planeta Tierra.
Un gobierno como el de Washington es malvado más allá de toda medida, al igual que las putas de los medios de comunicación y los estados vasallos europeos, canadienses, australianos y japoneses, que sirven a Washington a expensas de sus propios ciudadanos.
A pesar de todos sus esfuerzos por creer lo contrario, los líderes rusos y chinos finalmente han llegado, tardíamente, a la comprensión de que Washington es el mal hasta la médula y es el agente de Satanás.
Para Rusia y China, el Mal Satánico que gobierna en Occidente ha reducido la opción de Rusia y China a ellos o nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario