Telesur ¡EN VIVO!




viernes, 10 de mayo de 2019

CAMPAÑA CONTRA EL FRAUDE QUE MACRI PREPARA

En el siguiente video Ariel Garbarz explica las condiciones técnicas e institucionales para la realización del fraude en las próximas elecciones.
Las condiciones técnicas son aquellas condiciones objetivas (tecnología y medios) que permiten que el fraude pueda ser ejecutado.


Las condiciones institucionales son aquellas que no impiden que el fraude sea llevado a cabo. Concretamente, los jueces que deberían velar por los derechos de los ciudadanos. En este caso, si los jueces no hacen nada, están legalizando el fraude. Además de ello, por condiciones institucionales también se puede englobar a la pasividad de los legisladores ante esta maniobra en ciernes. Según Garbarz, son muy pocos los legisladores que están moviéndose para enfrentar esto.


Como siempre, como en todo, es la movilización popular el reaseguro de las conquistas tanto económicas y sociales, como políticas. El voto es un derecho. Como todo derecho, se conquista. Y si no se lucha, se pierde. Es lo mismo que sucede con todos los demas derechos. Sin lucha, se pierden.

Aquí está el enlace de la campaña por internet: https://elecciones2019sinfraude.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario