Telesur ¡EN VIVO!




domingo, 5 de mayo de 2019

EL COLAPSO ESTADOUNIDENSE SE ACELERA

selección y comentario de Paul Craig Roberts. En Instituto para la Economía Política y Comunidad Saker Latinoamérica. Traducción de Leonardo Del Grosso

 


(Nota del Editor de Comunidad Saker Latinoamérica) Este artículo ayuda a tomar dimensión de lo mentirosa y estúpida que es la prensa prostituta, la que en los países vasallos de Estados Unidos sólo hace falsa propaganda sobre lo que es la vida social en el Imperio, hablando sólo de las celebrities, “informando” banalidades y mintiendo alevosamente sobre todo. Cuando en alguna de las colonias de Estados Unidos uno ve a los idiotapor Paul Craig Robertss periodistas de política internacional repetir todas las sandeces que vienen como libreto junto al cheque que cobran por mentir, lo que ocurre es una incitación a sentimientos verdaderamente hostiles. Mientras tanto, el problema sería… si… ¡¡Maduro!!!… Todo es posible en el mundo de mentes zombificadas que es Occidente.

por Paul Craig Roberts

Hordas sin hogar se apoderan de los barrios de élite de California, acampan en los jardines de casas multimillonarias y hacen que las preciadas playas sean inutilizables.
Los Ángeles, San Francisco y Seattle se vuelven imposibles de vivir.
Asesinas pandillas salvadoreñas MS-13 que toman el control de Long Island. Elites ricas se arman y construyen habitaciones seguras dentro de sus hogares.
Solo espere hasta que los millones de estadounidenses desplazados por la robótica sean arrojados a las calles.
Estados Unidos es un hombre muerto caminando. Ya no funciona incluso para las elites.

https://www.zerohedge.com/news/2019-04-29/wealthy-elites-freak-out-homeless-hordes-take-over-west-coast-neighborhoods

Las elites ricas se asustan mientras hordas de personas sin hogar toman el control de los vecindarios de la costa oeste.

Escrito por Michael Snyder vía el blog El Colapso Económico

La elite es muy “tolerante” con las personas sin hogar hasta que comienzan a aparecer en sus propios vecindarios. A pesar de que los medios de comunicación del “mainstream” nos siguen diciendo que la economía de los Estados Unidos está “en auge”, el número de estadounidenses que viven en las calles sigue creciendo muy rápidamente, y esto es particularmente cierto en nuestras principales ciudades de la costa oeste. Más de medio millón de estadounidenses dormirán en las calles de nuestras ciudades esta noche, y necesitan ayuda, atención y refugio. Lamentablemente, como las condiciones económicas se deterioran, es probable que ese número se duplique o incluso se triplique. Por supuesto, muchos miembros de la élite están a favor de hacer algo por las personas sin hogar, siempre y cuando no tengan que estar cerca de ellos.
Por ejemplo, hablemos de lo que está pasando en Los Ángeles. Ninguna ciudad en la costa oeste tiene un problema más grande con la falta de vivienda que LA, y muchas de las personas sin hogar disfrutan de acampar en las hermosas playas de la zona de Los Ángeles por la noche.
Pero, por supuesto, muchas de las élites que pagaron millones de dólares por propiedades frente al mar no están tan entusiasmadas con esto. El líder de Sex Pistols, Johnny Rotten, fue un símbolo clave de la rebelión contra el establecimiento en la década de 1970, pero ahora se está volviendo loco porque las personas sin hogar le están haciendo la vida muy difícil a él y su esposa en Venice Beach, y lo que recientemente le dijo a Paula Froelich de Newsweek es noticia de tapa en todo el país

Le dijo que la situación de las personas sin hogar en su elegante barrio de Los Ángeles es tan mala que los ladrones arrancan los barrotes de las ventanas de su casa multimillonaria, arrojan ladrillos, montan ciudades de tiendas de campaña antiestéticas y ensucian la playa con jeringas.
“Hace un par de semanas tuve un problema”, opinó el ex príncipe punk. “Ellos cruzaron la puerta y pusieron su tienda de campaña adentro, justo enfrente de la puerta de entrada. Es como . . . la audacia. Y si te quejas, ¿qué eres? Oh, ¿una de las élites del establishment? No, soy un tipo que ha trabajado duro por su dinero y espero poder usar mi propia puerta de entrada”.


Es más que solo un poco irónico que un hombre que usa drogas, sexo y rock and roll para dispararse a la fama mundial ahora suene como un viejo y cansado cascarrabias que solo quiere sacar a los hippies de su jardín.
Y también dice que la playa frente a su casa es casi inutilizable debido a todas las agujas y la caca humana que hay en la arena

Rotten agregó sobre los punks: “Son agresivos, y como hay muchos juntos, son pandilleros”. Y la heroína repunta. . . No se puede llevar a nadie a la playa porque solo hay agujas que esperan a que los niños pequeños se pongan de pie y corran por la arena”.

Bueno, Johnny bien podría acostumbrarse a sus nuevos vecinos, porque la situación solo empeorará a medida que nuestra crisis nacional de personas sin hogar se intensifique.
En Los Ángeles, el número de personas sin hogar que han muerto ha aumentado un 76 por ciento en los últimos cinco años, y esto ha ocurrido durante supuestamente “buenos tiempos económicos”.
Entonces, ¿cuán mal se pondrán las cosas cuando la economía realmente comience a ir cuesta abajo?
En la costa de San Francisco, algunos residentes adinerados están luchando con uñas y dientes para mantener fuera de su vecindario adinerado un propuesto refugio para personas sin hogar. Lo siguiente viene de CBS News.

Algunos residentes de San Francisco están recurriendo al crowdfunding para recaudar fondos para luchar contra un refugio para personas sin hogar propuesto en su vecindario rico. Hasta el lunes por la mañana, el esfuerzo había recaudado más de $ 80,000 de su meta de $ 100,000.
Llamándose a sí mismo “Embarcadero seguro para todos”, el organizador está apelando a los residentes de South Beach, Rincon Hill, Bayside Village, East Cut y Mission Bay, y dice que el dinero se destinará a un fondo legal para pagar los esfuerzos para combatir el refugio para personas sin hogar. El alcalde de San Francisco, London Breed, ha patrocinado legislación para acelerar la construcción del edificio del Centro de Navegación, que albergaría a 200 personas sin hogar a tiro de piedra de las oficinas de Google en San Francisco y de su sede de marketing.


Qué maravillosamente “tolerantes” de los sin techo, ¿eh?
Por supuesto que es difícil culparlos. Las calles de San Francisco están llenas de miles y miles de jeringas usadas, y la cantidad de quejas oficiales sobre heces humanas en las calles aumenta con cada año que pasa.
Pero en lugar de cambiar de rumbo, parece que los funcionarios de San Francisco probablemente extenderán su programa de jeringas gratis

Los funcionarios de San Francisco están debatiendo si deberían continuar con un programa de intercambio de agujas que ha dejado las calles de la ciudad llenas de desechos peligrosos.
Hemos hecho una observación incómoda en las redes sociales: miles de agujas están dispersas en las calles de la ciudad, que probablemente vienen del programa de intercambio de agujas del Departamento de Salud Pública.
La Junta de Supervisores de San Francisco espera aprobar una extensión de siete años del programa de intercambio, lo que podría costar a los contribuyentes la friolera de $ 26 millones.


En general, la ciudad entregó 5,8 millones de jeringas gratuitas en 2018, y una gran cantidad de ellas simplemente se tiraron a la calle cuando los adictos terminaron de usarlas.

“American Way of Life”

En Seattle, un barrio tras otro ha sido tomado por campamentos de personas sin hogar, y muchos residentes están diciendo que ya es suficiente

En las últimas dos semanas, “Seattle está moribunda” ha obtenido 38.000 compartidos en Facebook y casi 2 millones de visitas en YouTube. El informe ha impactado claramente en los ansiosos, temerosos y cada vez más enojados residentes de Seattle. Agotados por una década de crecientes desórdenes y delitos contra la propiedad, ahora dos veces y media más altos que los de Los Ángeles y cuatro veces más altos que los de la Ciudad de Nueva York, los votantes de Seattle pueden haber alcanzado el punto de “fatiga de la compasión”. De acuerdo con el Seattle Times, el 53 por ciento de los votantes de Seattle ahora apoya una “política de tolerancia cero” en torno de los campamentos para personas sin hogar; el 62 por ciento cree que el problema está empeorando porque la ciudad “desperdicia dinero al ser ineficiente” y “no es responsable de cómo se gasta el dinero”, y que “se gastan demasiados recursos en los enfoques equivocados del problema”. El consejo deliberante de la ciudad insiste en que son necesarios nuevos ingresos fiscales, incluido un impuesto principal sobre los grandes empleadores, pero solo el 7 por ciento de los votantes de Seattle piensan que la ciudad “no está gastando lo suficiente para resolver realmente el problema”. Para una famosa ciudad progresista, este es un cambio notable en la opinión pública.

Con todo el dinero que tienen, usted pensaría que las principales ciudades de la costa oeste le mostrarían al resto de la nación cómo lidiar con la falta de vivienda, pero las cosas siguen empeorando con cada año que pasa.
Y, por supuesto, lo que hemos visto hasta ahora es solo el comienzo. Durante la próxima recesión, la crisis de las personas sin hogar será mucho, mucho peor de lo que es hoy.
Estados Unidos no debería tener más de medio millón de personas viviendo en las calles, pero nosotros sí, y los que están en el poder no parecen tener ninguna solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario