Telesur ¡EN VIVO!




martes, 22 de diciembre de 2020

TRADUCCIÓN PARA SDP: ESCÁNDALO DE CORONAVIRUS SE DESATA EN LA ALEMANIA DE MERKEL

La traducción, realizada en exclusiva para Striptease del Poder, que linkeo al final, es muy pertinente, pero en el contexto en que hay una campaña maliciosa contra la vacuna Sputnik V, que es la primera vacuna segura y confiable que está en circulación pública ahora, puede interpretarse como que lo que rodea al coronavirus es todo falso, incluso lo bueno (como indudablemente lo es la Sputnik V). O sea: como Occidente pierde ante Rusia, ahora la política de los medios estilo Clarín, La Nación, Infobae, y demás escorias, puede llegar a ser: «todo es un engaño; todos timan». La actitud de estos excrementos sería: «yo fracasé, entonces saboteemos a los que no fracasan, para que no se note que somos unos enanos». El ladrón señala al inocente y grita «al ladrón». El incapaz sabotea a los capaces diciendo: «son todos inútiles». Es el perro del hortelano, que no come y no deja comer.

En la confusión reinante, promovida a propósito por las basuras de Clarín, La Nación, y muchos más medios de comunicación capitalistas, puede resultar difícil encontrar la claridad justa aquí.

Entonces hay que aclarar:

-el virus es verdad.

-es un arma biológica de los imperialistas yankis.

-el virus está magnificado por:

  • los desastrosos sistemas de salud de las sociedades capitalistas occidentales, cuya cotidiana incapacidad quedó aún más evidente con una pandemia.
  • la campaña de miedo impulsada por «Big Pharma», para crear un mercado a sus vacunas e impulsar la agenda oscurantista del Foro Económico Mundial de Davos.
  • la campaña de miedo impulsada para que nos auto-arrinconemos, y entonces, atemorizados, perdamos la capacidad de pensar de manera crítica y valiente.
  • no existir, hasta Sputnik V, una vacuna para prevenir la enfermedad.

-este virus, en relación con otros, es de tener en consideración, pero no es tan letal en términos relativos. Sí es cierto que es bastante contagioso.

-la vacuna Sputnik V es una gran ayuda para enfrentar la pandemia porque está hecha con una tecnología desarrollada por la Unión Soviética, hace muchas décadas, y ya probada con superlativos resultados hace años (contra el Ébola en África, por ejemplo). La tecnología de vectores de adenovirus humanos.

-además de la Sputnik V, hay muchas otras vacunas que, por ser desarrolladas por países serios (como Cuba, por ejemplo) también seguro son muy buenas.

-lo que no hay que hacer es vacunarse con vacunas fabricadas por los países occidentales: no tienen la honestidad como para garantizar que no te estarán «metiendo el perro», engañando, y no te estarán inyectando algo muy dañino (como prueba está el caso de  vacunas triple en EEUU que, por no ser seguras pero aprobadas sin embargo por funcionarios corruptos, han producido miles de casos de autismo).

Por último, quiero compartir una carcajada de burla a los idiotas de Occidente, a los que todos los tiros les salen por la culata, al comprobar que la pandemia que sembraron artificialmente se les vuelve en contra, y que el mercado que crearon con el aterrorizamiento sistemático del pueblo termina siendo aprovechado por los rusos, con algo realmente bueno y, para colmo, ofrecido a precios muy modestos, contrastando con la desfachatez y el abuso constante que cometen las oligarquías plutocráticas del «big pharma» de Bill Gates et al.

¡¡¡Ja, ja, ja, ja!!!!

Primero luchar, para que haya alegría. Vencer al Mal es algo hermoso.

Ahora sí, la traducción:

https://stripteasedelpoder.com/2020/12/pandemia-escandalo-en-la-alemania-de-merkel-respecto-fiabilidad-test-pcr/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario