Telesur ¡EN VIVO!




martes, 2 de julio de 2019

FESTIVAL SOLIDARIO PORQUE "LIBRES LES QUEREMOS"

En el día de hoy, desde las 19 hs., se realizará el Festival Solidario por la libertad de todxs lxs presxs políticxs, en el Teatro Roma de Avellaneda, sito en Sarmiento 109, organizado por el Foro por la Democracia y la Libertad de Todxs lxs Presxs Políticxs y por la Liga Argentina por los Derechos Humanos.
 

Porque "con presxs políticxs no hay democracia", porque "libres les queremos", varios connotados artistas del campo popular han dicho presente para la realización de esta actividad solidaria. No son todos los que se hubiera podido reunir, ya que muchos más se ofrecieron pero no fue posible incluirlos a todos a tiempo.


Desde que detuvieran a Milagro Sala, en los comienzos de 2016 cuando este gobierno de cipayos recién comenzaba su tarea antinacional y destructiva del país, se ha ido acrecentando el número de presxs políticxs y varios luchadores cayeron asesinados por la balas macristas, como los casos de Santiago Maldonado, de Rafael Nahuel, y de varios más.


Desde el campo popular, a través de nuestras diversas organizaciones, hemos estado luchando por la libertad de todos los presxs políticxs de este gobierno entreguista, gobierno que ha hecho de la extorsión y el bandolerismo en todas sus formas, su estilo característico.


Lo que sigue son varios post de este blog que cuentan de algunas de esas luchas en los últimos meses:






Los aproximadamente cuarenta presxs políticxs que hay en la Argentina de Macri Cipayo y los cientos de procesados y perseguidos por participar de las luchas populares o simplemente por ser opositores a este gobierno, necesitan de la lucha de Todes.



¡CON PRESXS POLÍTICXS NO HAY DEMOCRACIA!

¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!

¡LIBRES LES QUEREMOS!







No hay comentarios:

Publicar un comentario